WangGuard es un servicio online que protege el registro de cualquier instalación de usuarios no deseados.

Gracias a que está construido sobre API, cualquier programador puede integrar la protección de registro sobre cualquier sistema.

En WangGuard hemos creado un plugin que no solo protege el registro deWordPress, WordPress MU, WordPress Multisite, BuddyPress y bbPress 2.0 sino que en cualquier momento podéis realizar una búsqueda de Sploggers entre los ya registrados mediante el asistente y de esta forma detectarlos y eliminarlos.

Los Captchas, reCaptchas, etc, hace tiempo que fueron vulnerados y su utilización añade dificultades en el registro para los usuarios potenciales de vuestras instalaciones, WangGuard, no añade ninguna complicación en el registro, vuestros usuarios nunca sabrán de la existencia de WangGuard a menos que sean Sploggers (usuarios no deseados).

A día de hoy y después de sus escasos 6 meses de funcionamiento, WangGuard está protegiendo a más de 3.000 instalaciones y las ha salvaguardado de más de 770.000 sploggers.

WangGuard es gratuito para uso particular (con algunas limitaciones) y los usuarios con beneficios y empresas pueden usarlo por muy poco dinero al mes.

En estos momentos es 100% gratuito para todo el mundo y sin ningún tipo de limitación.