Alojamientos en Sevilla

Si vienes de fuera de Sevilla, tienes, para el fin de semana de la WordCamp, varias opciones interesantes:

  • Feeling Hostel, a pocos minutos a pie de la WordCamp, ofrece alojamiento compartido por menos de 12€ (Ver el Hostal)
  • Alquilar un apartamento con otros asistentes en Singular Apartments. El de la calle Relator es el que está más cerca de la sede de la WordCamp, y sale desde 160 euros para 4 personas dos noches. Hay muchos más por todo el centro de Sevilla, a pocos minutos de donde tendremos las sesiones.
  • El Hotel Barceló Renacimiento, un lujoso hotel de 5 estrellas a unos 70€ la noche.
  • También puedes quedarte en alguno de los hoteles que aparecen en este listado en estas zonas:
    • Macarena
    • Casco Antiguo
    • San Pablo – Santa Justa
Si ves algún hotel que te guste, pero tienes dudas sobre si será bueno para ti, puedes utilizar el formulario de contacto para preguntarnos acerca de él. 

(Y si encuentras otras opciones buenas, háznoslo saber en los comentarios, todos lo agradeceremos).

Acerca de Luis Rull

CEO of mecus.es, a WordPress developer company. Formerly: Training Ops at @UXLearn and Torresburriel Estudio, Special Projects at Platzi.com Cofounder of EBE. WordPress lover. General Translation Editor (GTE) on WordPress WP es_ES translation team. WordCamp organizer (Seville + Europe)
Esta entrada se publicó en Información General y está etiquetada con , , . Guárdate el enlace.

5 respuestas a “Alojamientos en Sevilla

  1. En ese caso… anuncio que busco gente para compartir un bonito apartamento de esos 😀 (o algo baratito por el estilo… con una cama y cuatro paredes voy sobrao 😛 ), me podéis encontrar en @frantorres

    Por cierto, de otros años conozco otro sitio de apartamentos que está por la zona http://www.apartamentossevilla.com/ y está apañao, apartamentos de hasta 6 personas (aunque la última vez que fui el wifi me lo querían cobrar aparte y les eché la cruz xD)

  2. Alejandro dijo:

    También tenéis a vuestra disposición el Hotel Bécquer, ubicado en el centro de la ciudad, muy accesible, económico y con todas las comodidades. Podéis visitar su web: http://www.hotelbecquer.com

  3. Andy Garcia dijo:

    Estoy valorando «AC Hotel Sevilla Torneo by Marriott» y «Patio de la Cartuja» a 3 y 2km respectivamente pero «Feeling Hostel» está mucho más cerca y lo de compartir la habitación con hasta 8 personas más a priori puede parecer un inconveniente pero viendo que está recomendado por WordCamp supongo que allí coincidiremos muchos de nosotros así que por cercanía, precio y «ambiente friki» ahora me parece que puede ser muy buena opción… ¿opiniones?

  4. Antonio dijo:

    El Hostel Feeling Sevilla esta bastante cerca tengo conocidos que han estado y les ha encantado la relación calidad precio, espacios amplios y tranquilos. Yo apuesto por este sitio.

  5. Andy Garcia dijo:

    Confirmado, nos quedamos en Hostel Feeling Sevilla, hemos indicado en la reserva que vamos a WordCamp… 🙂