Concurso Comalis: Ayuda en los Foros de WordPress

Desde la organización de la WordCamp Sevilla 2012 estamos encantados de anunciaros otro concurso en el que podrán participar todos los registrados para asistir a la WordCamp.
En este caso, el proveedor de servicios de presencia en Internet Comalis, especializado en el registro de dominios y en alojamiento web, nos ofrece como premio para este concurso un Servidor Cloud L por 1 año.

¿Cómo puedes participar?

Es muy sencillo, el ganador del premio será aquél asistente que  durante un mes, a partir del próximo lunes 17 de septiembre, cierre más hilos en los Foros de ayuda de WordPress.org en español. Es decir, aquél que más consultas y/o problemas solucione a otros usuarios será el ganador.

¿Cómo sabré si he ganado?

El último día que se podrán cerrar hilos será el 17 de octubre. Al día siguiente, el jueves 18 de octubre, se publicará un artículo en esta web y en el twitter de la WordCamp Sevilla con el nombre del ganador, al que también comunicaremos por email.
Ahora podrás ayudar a la comunidad de WordPress en español y con el incentivo de ganar un año de Servidor Cloud L.
¡Suerte y que gane el mejor! 🙂

Acerca de Rocio Valdivia

Lead of Global WordPress Community Programs @ Automattic Global Community Team Programs Manager Computer Engineer * Future is cooperation, not competition *
Esta entrada se publicó en Concursos y está etiquetada con , , , , , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.