Patrocinador platino: TresPixels

TresPixels es una empresa de reciente creación (fundada en 2012) e integrada por un equipo de reconocido prestigio profesional, con una dilatada trayectoria dentro del sector audiovisual, editorial y multimedia. Sus impulsores, Antonio J. de la Cerda y Pepe Nieto, llevan más de 20 años colaborando en diversas firmas e innumerables proyectos de éxito.

TresPixels cuenta en su cartera con clientes tan destacados como la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, la Denominación de Origen Protegida (DOP) ‘Jamón de Huelva’, la sección de Servicios Públicos del sindicato UGT – Andalucía, la sección del Metal, Construcción y Afines del sindicato UGT Cataluña, El Corte Inglés División Eventos o el Grupo Joly, entre otros, que dan buena muestra de quiénes son y del servicio que pueden ofrecer.

TresPixels patrocina WordCamp Sevilla ofreciendo todo el despliegue audiovisual para la grabación de las sesiones, que después estarán disponibles en WordCamp.tv

Puedes encontrar más sobre ellos en su página de patrocinio o en su web.

Esta entrada se publicó en Patrocinadores y está etiquetada con , , , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.