Ponente confirmado: Gonzalo Andino

Gonzalo viene a contarnos cómo se ha desarrollado, con WordPress, un proyecto 100% sevillano y revolucionario en su campo.

Así es cómo él se describe:

He desarrollado toda mi carrera dentro de Noletia, SL, empresa que fundé en 2001, a partir de un proyecto un tanto experimental, el portal http://www.lateatral.com (agosto 2000).

Tras una primera fase centrado en desarrollo informático, aplicaciones web, en el que trabajábamos en paralelo con la versión papel de LaTeatral y diversos proyectos de gestión cultural, a partir de 2007 nos centramos únicamente en la comunicación y gestión cultural.
Ahora estamos en una tercera fase, en la que gran parte de la energía la situamos en nuestro mayor proyecto hasta la fecha: http://www.elclubexpress.com, en lo que supone una especie de retorno al ámbito on line.

Algunos proyectos que he dirigido o estoy dirigiendo: Club de Consumo Cultural ElClubExpress.com, Festival Sevilla Circada, revistas LaTeatral y LaExpress, Feria de Teatro de Calle LaTeatral (Espartinas), Festival de Artes de Calle Tomares Express, gabinetes de comunicación para ACTA, Síndrome Clown, Dos Lunas, Banda de la María, Mercartes; servicios de producción y programación para Festival feSt, Eutopía, ayuntamientos, diputaciones…

Últimamente imparto cursos de comunicación, márketing, producción y/o gestión.

Esta entrada se publicó en Ponentes y está etiquetada con , , , , , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.