Infocif es una avanzada plataforma online y Red Social de Empresas creada para cubrir las necesidades de las empresas en materia de información, créditos comerciales, servicios de marketing y alojamiento de catálogos online y que cuenta con más de 630.000 usuarios únicos al mes.

El Diario del Emprendedor de Infocif colabora con los emprendedores y empresarios generando  información útil para gestionar sus empresas y promocionar nuevos negocios a través de contenidos de calidad para generar imagen de marca para los clientes.

Infocif reúne un buen número de servicios y aplicaciones gratuitas con el objetivo de ayudar a empresarios y emprendedores en el crecimiento de sus negocios y la creación de nuevas empresas. Un buen ejemplo es Reúnete, un servicio GRATUITO de multiconferencia internacional pensada para que las empresas y los particulares puedan gestionar sus comunicaciones en todo el mundo de forma sencilla.

Infocif tiene como objetivo ayudar a las empresas y autónomos a vender más, para lo que Infocif proporciona a las empresas los catálogos de productos y tiendas virtuales gratuitas para que los emprendedores puedan disponer de su propio escaparate en internet optimizado para buscadores. La Red Social de Empresas también colabora para generar confianza para las pymes y emprendedores con los certificados de Confianza Infocif y Confianza Financiera, que distinguen a las empresas fiables y transparentes.