Descubre WordCamp Sevilla 2020

¡Te damos la bienvenida a la WordCamp Sevilla 2020!

Una WordCamp es un evento de la comunidad WordPress en el nos reunimos para aprender, colaborar y aprender, con un código de conducta que garantiza que nadie pueda ser discriminado por razones de sexo, orientación sexual, discapacidad, etnia o religión.

No queríamos que un año tan complicado como ha sido 2020 terminara el año sin una última reunión de la comunidad, sin una última fiesta, así que ¡allá vamos otra vez!

Una WordCamp como ninguna

Debido a la pandemia del COVID-19 se han han cancelado todas las WordCamps desde marzo de 2020 y, a fecha de hoy (diciembre de 2020) todavía no sabemos cuándo van a volver a poder celebrarse WordCamps presenciales.

Durante este tiempo, se han celebrado muuuuuuchas WordCamps online (Spain, Europe, ) y de lo que hemos aprendido de ellas, nace esta WordCamp Sevilla 2020:

Cuatro días, horario de tarde

La WordCamp se va a celebrar los días 26, 27, 28 y 29 de Diciembre, con sesiones de 17 a 20 horas (CET), para que también puedan asistir nuestros amigos de las comunidades de WordPress de latinoamérica.

Un solo track

En las WordCamps con varios tracks, siempre tienes la sensación de que estás perdiendo algo. Eso no va a pasar en WordCamp Sevilla. Cada día todos los asistentes van a estar en una sala de Zoom, con la posibilidad de abrir salas privadas cuando sea necesario

Sin charlas, solo contributor

Echamos de menos poder asistir a charlas presenciales, pero todavía más el contacto con la gente. Las WordCamp Sevilla 2020 va a ser una WordCamp de comunidad, un enorme contributor day en el que reunir a toda la comunidad hispanohablante de WordPress, divulgar el trabajo de cada equipo y planificar el 2021.

Por si no has estado nunca en un contributor day, te lo explicamos en este artículo.

Ya solo faltas tú, consigue tu entrada gratuita y te esperamos del 26 al 29 de Diciembre