Llamada a ponentes


En esta ocasión la llamada a ponentes va a ser algo especial.

Hemos querido mantener una estructura definida de charlas y la llamada a ponentes va a ser sólo una llamada para aquellas personas que quieran dar su toque personal a ciertas ponencias con un contenido ya definido, ojo, la estructura final si que será responsabilidad de la persona que haga la ponencia, pero queremos exprimir su conocimiento para que transmita lo mejor posible el contenido.

La llamada a ponentes finalizó el día 30 de septiembre a las 23:59

Tan solo van a ser 4 charlas:

  • La puerta de entrada a WordPress: Una charla en la que se explicará cómo hincar el diente al mundo WordPress, sus recursos y la comunidad.
  • Para qué utilizar WordPress: Aquí la persona que de la ponencia explicará los caminos y oportunidades que da WordPress tanto para realizar un proyecto del tipo que sea como para encontrar trabajo.
  • Paso a paso de la creación de una web: Una vez claro el camino de entrada a WordPress y para qué se puede utilizar, llega el momento de describir lo básico en la realización de un proyecto.
  • Dar a conocer tu proyecto: Todos hemos escuchado términos como SEO, Marketing Online, etc, pues bien, en esta charla se darán las pautas a seguir para dar visibilidad al proyecto que hayamos creado.

WordCamp Sevilla 2022 is over. Check out the next edition!