Bienvenido a WordCamp Sevilla

¡Nos complace anunciar que WordCamp Sevilla está oficialmente en el calendario!

¿En que consiste este evento?

Esta WordCamp no es una WordCamp normal, es una vuelta a los inicios, es una puerta abierta a aquellos que no saben en qué consiste todo el ecosistema de WordPress en toda su extensión.

Sevilla es el epicentro de un movimiento innovador en todos los sentidos, somos unos locos que adoramos hacer las cosas de otro modo, experimentar, fallar, aprender y vuelta a empezar.

Los años no pesan, el grupo crece, cambia continuamente y la pasión se transmite a aquellos que pueden disfrutar de la Comunidad WordPress dentro del ámbito tecnológico que caracteriza nuestra provincia.

Queremos más, contar a los asistentes que no conocen el mundo WordPress varias cosas además de contarles que casi la mitad de las webs que hay en el mundo están hechas en WordPress:

  • Una WordCamp no es un evento para vender nada.
  • Es una reunión de gente interesada en WordPress que te puede enseñar a trabajar con WordPress.
  • Es networking con profesionales del sector y proveedores de servicios.
  • Es un lugar perfecto para decir que no sabes nada de WordPress y quieres aprender sin que te miren raro.
  • Es un evento en el que por una cantidad ridícula de dinero que cuesta la entrada tienes charlas formativas de WordPress, talleres, camisetas, regalos, desayuno, almuerzo, fiesta, actividades… todo esto gracias a la fundación y a los patrocinadores sin los que esto que parece mentira es posible.

¿Por qué tienes que venir?

Porque ya conoces lo bien que lo pasamos en una WordCamp o no sabes lo que es pero estás leyendo esto y te pica el gusanillo del diseño web, del marketing online, del desarrollo de soluciones web, le quieres hacer la web a tu primo y no sabes qué camino tomar.

Si quieres conocer más detalles de lo que vamos a hacer y cómo llegar a a la WordCamp lo tienes todo describidito en la planificación de la WordCamp 2022

Resumiendo

La WordCamp Sevilla será el 5 y 6 de noviembre de 2022 en la Ciudad del Conocimiento y puedes comprar tu entrada en la sección correspondiente o en el botoncito de aquí abajo 👇.

Suscríbete utilizando el formulario verdecito de abajo para mantenerte al día sobre las noticias más recientes. Te mantendremos informado de todos los detalles en los próximos meses, incluyendo la presentación de ponentes, la venta de entradas y mucho más.

Noticias

  • Una WordCamp no termina hasta que se escribe sobre ella

    Una WordCamp no termina hasta que se escribe sobre ella… Este popular dicho que corre entre la comunidad WordPress es debido a que las WordCamps se hacen por y para ti, para la comunidad creada por personas como tú. Es la mejor métrica que tenemos los organizadores sobre lo bueno, lo no tan bueno y lo regular para…

  • ¡Comienza WordCamp Sevilla 2022!

    ¡Ya llegó el día! Hoy nos vemos en WordCamp Sevilla 2022. Sólo recordarte varios puntos para sacar el máximo provecho a esta fiesta de WordPress. Desde las 8:30 podrás recoger tu acreditación, tu swag de bienvenida y tomarte un café. Aprovecha este momento para conocer a otras personas del evento. Habrá quien sea su primera…

  • ¿Qué narices es una desconferencia?

    Un open space o desconferencia es un evento en el que los propios asistentes quienes proponen, eligen e imparten charlas. ¿Y eso cómo se come? Es mucho más sencillo de lo que suena. En una primera fase, quien quiera dar una charla apunta en una pizarra su nombre y una pequeña explicación de la charla…

WordCamp Sevilla 2022 is over. Check out the next edition!