A11Y Collective

The A11Y Collective

The A11Y Collective ofrece formación en accesibilidad web, apoyando el cumplimiento del Acta de Accesibilidad Europea (EAA) y la Ley Americana de Discapacidades (ADA). Nuestros materiales se presentan en formatos accesibles, incluyendo vídeos subtitulados y transcripciones completas. Cada módulo concluye con un cuestionario y se otorga un certificado al completar el curso.

Atendiendo a un amplio público, The A11Y Collective es la plataforma líder de e-learning en accesibilidad web. Nuestro público objetivo incluye project managers, diseñadores web, desarrolladores, redactores, gestores web, product owners y empleados (semi) gubernamentales de varios niveles de experiencia.

Nuestro principal objetivo al patrocinar el WordCamp Sevilla es concienciar. Tras hablar con cientos de visitantes en nuestro stand en el WordCamp Europe, aprendimos una cosa y es que la mayoría desearía crear proyectos más accesibles, pero simplemente no tienen idea de por dónde empezar. Sabemos que primero es la conciencia y después la formación. Sin conciencia o formación no veremos el cambio que todos deseamos.
Taeke Reijenga

¡Empieza un curso de The A11Y Collective hoy!

The A11Y Collective ofrece cursos sobre accesibilidad web para diferentes niveles. Para aquellos nuevos en el tema, sugerimos comenzar con “Web accessibility, the basics”. Para las personas que ya tienen un conocimiento básico sobre la accesibilidad web, hay cursos más detallados sobre temas como contenido accesiblecódigo accesible y diseño accesible. Recientemente lanzamos un nuevo curso más avanzado llamado “Advanced Accessible Components”, que es realmente divertido, y un curso profundo “ARIA explained” se lanzará este otoño.

Visita la web de The A11Y Collective para obtener una lista completa de cursos disponibles y no olvides revisar la mesa compartida de merchandise para obtener un buen descuento en cualquiera de los cursos de The A11Y Collective.

Disfruta de un 25% de descuento en cualquiera de nuestros cursos con el código #WCSevilla

WordCamp Sevilla 2023 is over. Check out the next edition!