blogalizate es un estudio de diseño y desarrollo web especializado en WordPress y BuddyPress, ubicado en Marbella (Málaga)

No es lo mismo estar especializado, que ser un especialista, por ello, seguros de que aún tenemos mucho que aprender de la familia formada por los usuarios, diseñadores y desarrolladores de WordPress, que tanto nos han aportado en estos años y tanto siguen aportándonos cada día, creemos que es justo devolver una parte de lo mucho recibido, por ello apoyamos y patrocinamos iniciativas de la talla de la WordCamp Sevilla, en su nueva edición 2012.

En blogalizate ofrecemos siempre a nuestros clientes como primera opción el desarrollo con WordPress, por muchas razones, y siempre quedan satisfechos de los resultados que obtienen trabajando con este increíble CMS, aunque nunca antes hubiesen oido hablar de WordPress. Personas con muy escasos conocimientos informáticos, son capaces de administrar sin ningún problema sus sitios web de empresa, tiendas y catálogos online, redes sociales verticales, revistas online, servicios de anuncios, venta de cupones descuento, sitios personales, etc. Y todo gracias a WordPress y la gran comunidad que hay detrás de él.

Este año, ofrecemos tres paquetes básicos de nuestro servicio de hosting para WordPress por un año entre los asistentes a la WordCamp http://www.blogalizate.com/hosting/ y que serán sorteados según las normas de que decida la organización. Una forma de disfrutar de WordPress en estos tiempos de vacas flacas ¿no crees?