Qualitas Auto: el seguro de coche perfecto

En un contexto en el que proliferan las aseguradoras de bajo coste, Qualitas Auto apuesta por una alternativa radicalmente diferente, ofreciendo seguros de coche para aquellos que buscan las mejores coberturas del mercado y un servicio al cliente de calidad.

La diosa Atenea, símbolo de sabiduría y protección, es la que encabeza el logotipo de Qualitas Auto, transmitiendo a sus productos y servicios la confianza y garantía que demandan sus asegurados.

Qualitas Auto está adherida a los principales convenios del sector, lo que le permite realizar cualquier gestión con gran agilidad y eficacia. Además, cuenta con las tecnologías más avanzadas, habilitando múltiples vías de contacto y canales de venta, encabezados por su portal web www.qualitasauto.com y siempre respaldados por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

El grupo asegurador líder en Reino Unido Admiral Group Plc, que cotiza en la bolsa de Londres y cuenta con más de 3 millones de clientes en Reino Unido, Francia, Italia y Estados Unidos, llega a España para hacer valer sus más de 20 años de experiencia. El mercado español, en el que cada vez es más difícil encontrar un seguro de confianza que se preocupe realmente de las necesidades de sus clientes, cuenta ahora con una nueva opción, solvente y cercana, y con un excelente posicionamiento en los principales comparadores de seguros online como Rastreator.com.

En nuestro blog encontrarás posts con curiosidades de los seguros de coche pero también temas de tecnología y novedades relacionadas con el mundo del motor. Puedes visitar nuestro blog en: http://blog.qualitasauto.com