wcsevilla2020-como-asistir-wcsevilla2020

Cómo asistir a #WCSevilla2020

Nos pusimos una meta de 500 orgullosos WordPressers, que quisieran celebrar la Navidad, contribuyendo al proyecto de software libre que es WordPress. Y ya somos, a día de hoy, ¡más de 400!

Como ya sabéis, WordCamp Sevilla 2020, será un evento de 4 días dedicados exclusivamente a colaborar en alguna de las 4 mesas conjuntas que se celebrarán cada día.

¿Cuáles son las mesas de cada día de Contributor Day?

Cada día, a partir de 5 de la tarde, se iniciará uno de las 4 mesas de trabajo de la Comunidad de WordPress España, que hemos programado:

Cómo entrar en el Slack de WordPress España

La comunidad de WordPress en España utiliza Slack como herramienta de organización y comunicación interna. Gracias a ella, los diferentes equipos de trabajo colaboran y se coordinan de una manera ágil, en los denominados canales de Slack.

El acceso es libre y gratuito, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Regístrate en WordPress.org, si todavía no tienes una cuenta.
  2. Una vez tengas tu cuenta en WordPress.org, se te asignará un correo electrónico del tipo:  usuario@chat.wordpress.org
  3. Con él, podrás entrar en Slack, introduciendo tu nombre de usuario de WordPress.org.
  4. Inicia sesión en wpes.slack.com y sigue los pasos de los responsables de mesa durante la sesión.

De todos modos, no te preocupes, porque te ayudaremos como buenos anfitriones para que encuentres el camino hasta tu mesa.

Cada día, antes del comienzo de esta WordCamp Sevilla 2020, recibirás en la bandeja de entrada del correo electrónico con el que te registres, la información detallada para acceder a las salas y espacios habilitados para disfrutar del evento.

¡Nos vemos en #WCSevilla2020! Si es que tienes tu entrada.

¡Te esperamos esta Navidad en #WCSevilla2020!

Tienes hasta las 00:00 (CEST) del día 24 de diciembre, pero el mejor momento para adquirir tu entrada es ahora.

Mientras continuamos preparando y configurando todos los detalles de la WordCamp Sevilla 2020, te animamos a subscribirte al formulario, en el pie de página, para mantenerte al día sobre las últimas novedades.