entradas-gratuitas-disponibles-wcsevilla2020

¡Entradas gratuitas, ya disponibles! #WCSevilla2020

Pues ya lo anunciamos el pasado viernes 27 de noviembre:

¡WordCamp Sevilla 2020, se celebrará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre!

¿Viste nuestra presentación oficial? Puedes verla aquí mismo.

¿Qué puede salir mal? ¡Pues vamos a salir a producción un viernes!

Nilo Vélez

Prometemos ir mejorando y tener el mejor final de año, para una de las mejores comunidades tecnológicas 😉

Un #ContributorDay virtual

Como todo evento en estos tiempos, será una WordCamp online, al alcance de cualquier interesado en colaborar con el proyecto de software libre que es WordPress.

Será un evento virtual de 4 días de comunidad. Un Contributor Day, repartido en cuatro jornadas dedicadas por completo a continuar mejorando el ecosistema y plataforma que es WordPress.

En nuestro programa, verás que cada día tendremos una mesa donde reuniremos a varios equipos de trabajo de la comunidad, liderados por un responsable que organizará el trabajo a desarrollar con otros compañeros profesionales (desarrolladores, diseñadores, creadores de contenido, profesionales de marketing, emprendedores, etc.) Es una de las mejores oportunidades de devolver al proyecto global, que es WordPress, todo lo que cada día nos da.

¿Qué necesitas para asistir?


Participar en un evento WordCamp, sea del tipo o temática que sea, implica el respeto y cumplimiento del código de conducta. Y te aconsejamos consultarlo y practicarlo, para que todos los asistentes, independientemente de su identidad o expresión de género, orientación sexual, etnia, religión o profesión, nos sintamos lo más cómodo posible durante todo el transcurso del evento.

Por supuesto, el día antes del inicio, de esta WordCamp Sevilla 2020, recibirás en la bandeja de entrada del correo electrónico con el que te registres, la información detallada para acceder a las salas y espacios habilitados para disfrutar del evento.

Si dispones de un ordenador de sobremesa o portátil, con webcam, micrófono y altavoces o auriculares solo necesitarás una cosa más, tu entrada.

Tú decides, pero recuerda, que esta Navidad la vamos a celebrar en #WCSevilla2020

Si asistes, además de aprender sobre las diferentes temáticas y formas de trabajo dentro de la comunidad WordPress, tendrás la oportunidad de hacer networking, conectar y ampliar un poco más tu red de contactos.

Conocerás y hablarás con otras personas y perfiles profesionales, podrás debatir, compartir y aportar tu experiencia con el resto de asistentes y colaboradores, en este último evento online del año.

En definitiva, conocerás lo mejor de WordPress: su calidad humana.

Mientras continuamos preparando y configurando todos los detalles de la WordCamp Sevilla 2020, te animamos a subscribirte al formulario, en el pie de página, para mantenerte al día sobre las últimas novedades. Te mantendremos informados de todos los detalles en los próximos días, ¡incluyendo anuncios sobre las mesas, su configuración y responsables de las mismas y todo lo demás!

¡Te esperamos esta Navidad en #WCSevilla2020! 

Tienes hasta las 00:00 (CEST) del día 24 de diciembre, pero el mejor momento para adquirir tu entrada es ahora. 

«26 de diciembre, zoom, zoom, zooommm…»

#WCsevilla2020