wcsevilla2020-ultimo-dia-29

Llegó el día, el último en WordCamp Sevilla 2020

No por ser el último, será el menos interesante. Y, para que nadie se quede fuera de ninguna sala/mesa, es muy importante que leas esto:

En esta WordCamp vamos a utilizar Zoom MUCHO y especialmente la función de «Salas para grupos pequeños»o «Break out rooms». Esta característica ha cambiado mucho últimamente. Es imprescindible que tengas actualizado Zoom a la última versión.

En este video te explicamos cómo actualizar Zoom y cómo se usan las Salas para grupos pequeños. Dura menos de tres minutos y va a mejorar mucho tu experiencia en la WordCamp.

Programa del 29 de Diciembre

Todas las horas están en la zona Horaria Europa/Madrid (UTC+1)

16:00 – Café Networking

Antes de empezar tenemos una sesión de «citas rápidas». Una sala de Zoom en la que cada seis minutos te vamos a meter en un grupo aleatorio con otras tres o cuatro personas para presentaros y romper el hielo.

17:00 – Presentación del día 4

Una breve introducción en la que tendremos a los responsables de mesa de hoy, Luis Rull (Traducciones), Vicent Sanchis (Accesibilidad), Estela Rueda (Documentación) y Larissa Murillo (Training) que nos van a hablar sobre sus respectivos equipos y a contarnos qué vamos a hacer en la sesión de hoy.

17:15 – Mesa de Traducciones, Accesibilidad, Documentación y Training

¡El plato fuerte del día! Contributor day conjunto de los equipos de Traducciones, Accesibilidad, Documentación y Training, dirigido por sus respectivos responsables de mesa, Luis, Vicent, Estela y Larissa.

20:15 Cierre del último día en #WCSevilla2020

Resumen del día y despedida de la WordCamp. La sala se quedará abierta para quien quiera quedarse charlando.

Gracias por acompañarnos en la penúltima jornada, esperamos que las disfrutéis. ¡Compartir en redes sociales con el hashtag #WCSevilla2020!

¡Y no olvides, lo más importante!

Una WordCamp no termina hasta que escribes sobre ella. Este popular dicho que corre entre la comunidad es debido a que las WordCamps se hacen por y para ti, para la comunidad creada por personas como tú.

Es la mejor métrica que tenemos los organizadores sobre lo bueno, lo no tan bueno y lo regular para poder mejorar y así hacer un evento cada vez mejor.

Nos vemos esta tarde, a la hora del café

La organización de WordCamp Sevilla 2020