wcsevilla2020-tercer-dia-28

Tercer día de la WordCamp Sevilla 2020

Nos tememos, que tendremos que ser pesados, porque algunos todavía no lo saben. Así que repetimos.

En esta WordCamp vamos a utilizar Zoom MUCHO y especialmente la función de «Salas para grupos pequeños»o «Break out rooms». Esta característica ha cambiado mucho últimamente. Es imprescindible que tengas actualizado Zoom a la última versión.

En este video te explicamos cómo actualizar Zoom y cómo se usan las Salas para grupos pequeños. Dura menos de tres minutos y va a mejorar mucho tu experiencia en la WordCamp.

Programa del 28 de Diciembre

Todas las horas están en la zona Horaria Europa/Madrid (UTC+1)

16:00 – Café Networking

Antes de empezar tenemos una sesión de «citas rápidas». Una sala de Zoom en la que cada seis minutos te vamos a meter en un grupo aleatorio con otras tres o cuatro personas para presentaros y romper el hielo.

17:00 – Presentación del día 3

Una breve introducción en la que tendremos a los responsables de mesa de hoy, David Pérez (WordPressTV), Pablo Moratinos (Soporte) y José Ramón Padrón (Comunidad) que nos van a hablar sobre sus respectivos equipos y a contarnos qué vamos a hacer en la sesión de hoy.

17:15 – Mesa de WordPressTv, Soporte y Comunidad

¡Los tres platos fuertes del menú del día! Contributor day conjunto de los equipos de WordPressTV, Soporte y Comunidad, dirigido por sus respectivos responsables de mesa, David, Pablo y Ramón.

20:15 Cierre del día

Resumen del día y cierre. La sala se quedará abierta para quien quiera quedarse charlando.

Gracias por acompañarnos en la penúltima jornada, esperamos que las disfrutéis. Y no olvidéis compartir en redes sociales con el hashtag #WCSevilla2020.