¿Qué te encuentras en la sala de expertos?


WordPress es un mundo infinito donde todos los días se aprenden cosas nuevas y formas diferentes de trabajar.

En ese camino de aprendizaje continuo todos hemos tenido y seguimos teniendo dudas sobre WordPress. Ya sean dudas técnicas, sobre tendencias, herramientas, temas, plugins…etc.

La sala de expertos pretende ser un lugar de encuentro entre personas que llevan más tiempo trabajando con WordPress, y que por tanto han tenido que lidiar con mil batallas, y otras con más o menos experiencia pero con la inquietud de querer seguir aprendiendo de otros y poder preguntar a profesionales experimentados esas dudas a las que seguimos dando vueltas.

Si quieres saber cómo otros profesionales darían solución a tus dudas, qué herramientas utilizarían, qué temas o plugins de WordPress serían los recomendados o simplemente conocer a profesionales que trabajan con WordPress en su día a día, te invitamos a que te pases por la sala de expertos el sábado 5 de noviembre de 11:30 a 13:00 horas.

Allí encontrarás a profesionales de amplia experiencia como Ana Cirujano, Pablo Moratinos, Fernando García o David Cuesta entre otros.

Vaya nivelazo.

También habrá miembros de la comunidad que podrán informarte sobre el funcionamiento de la comunidad de WordPress, sobre cómo crear una meetup en tu localidad o por qué no…la próxima WordCamp.

Ya no tienes excusas para quedarte con dudas sobre WordPress.

Te esperamos en la sala de expertos.


Una respuesta a “¿Qué te encuentras en la sala de expertos?”

WordCamp Sevilla 2022 is over. Check out the next edition!