Organizadores Organizers

Este es el equipo de la organización de la WordCamp
This is the organizing team of the WordCamp

Rosario Vidal

Rosario es la responsable de comunicación y marketing de la WordCamp.

Se dedico a ayudar a emprendedores digitales para que aumenten la visibilidad de su negocio. Inquieta por naturaleza y autodidacta por obligación, disfruta mucho con la tecnología.

Descubrió WordPress en el 2013 y ha sido asistente en muchas WordCamps y Meetups. En ellas ha descubierto a grandes profesionales que comparten su conocimiento y su experiencia de forma altruista y cree que ahora es el momento de aportar a esta gran comunidad.

Rafa Poveda

Rafa es el enlace de contacto con los ponentes y coordina el equipo de voluntarios.

Rafa lleva trabajando en internet desde el 96. Firme defensor del Software Libre, ha participado en proyectos muy variados, desde distribuciones de Linux hasta el propio WordPress.
Desde Pixelated Heart trabaja en proyectos propios para crear una web más humana y útil, y desde bi0xid.es ayuda a sus clientes a tener presencia en internet. Además tiene una nueva aventura, bi0.shop, desde donde busca acercar el mundo friki de forma asequible al bolsillo de todos.

Actualmente, en el ecosistema WordPress, Rafa ayuda con las traducciones y en los foros, con los lanzamientos de nuevas versiones de WordPress, y en la organización de los días de Comunidad de distintas WordCamps.

José Arcos

José no sabe muy bien cómo ha acabado aquí ni tampoco qué puede aportar, pero voluntad y ganas no le sobran. Estará a las órdenes del Benevolente Dictador @davidnaviaweb durante la WordCamp . En WordCamp para desarrolladores Sevilla 2019 se dedica a traducir los contenidos al inglés, también hace las veces de aguador y recogepelotas.

Un día su cuñado le pidió que le hiciera un sitio web y ahora se dedica a romper cosas en atSistemas. Ha sido ponente en varias WordCamps andaluzas y además es moderador en los Foros de Soporte de WordPress en Español. Tiene varias chapitas en su perfil pero en realidad es un espera brevas.

José Luis «Selu» Martínez

Selu es webmaster y es el encargado de las RRSS y la comunicación para la WordCamp para desarrolladores Sevilla 2019.

Nilo Vélez

Desarrollador de profesión, bombero torero de vocación, lo mismo fríe una camisa que plancha un huevo. Nilo es el encargado del cacharreo de la WordCamp: audio, video, cosas que explotan… en sus ratos libres intenta que Manolito no se meta en líos.

Manuel Stone

Manolito es un social media crash test dummy licenciado. Es una cabeza de turco profesional, su avanzado motor de inteligencia artificial artificial le permite adelantarse a los movimientos del los humanos y meter la pata antes que ellos.

Ha participado en una película de Warner Bros Pictures, fue ordenado sacerdote de la Iglesia Universal de la Vida, y es el primer organizador no humano de una WordCamp

Mariano Pérez

Se encargará de la intendencia general, ayudando a gestionar los espacios, y de la gestión y el contacto con los patrocinadores.

Mariano es Ingeniero en informática y trabaja en su propia empresa de consultoría informática. Ha sido coorganizador en varias WordCamps, coorganizador de las meetups de WordCamp Sevilla, moderador de los foros de soporte y desde este año mentor de WordCamps y deputy de comunidad de WordPress.

José Lazo

Es el encargado de que la web funcione como es debido.

José trabaja en S|ngular como desarrollador Front End. Aprendió desarrollo web con Joomla! hasta que descubrió en 2013 las bondades de WordPress. Colabora en los foros de ayuda en español y en algunas traducciones. Ha trabajado en Mecus y como freelance.

Maribel Delgado

Es la encargada de la línea visual, de diseño y de la identidad corporativa de la WordCamp para desarrolladores Sevilla 2019.

Maribel es diseñadora y desarrolladora web declarativa. Creativa, ecléctica y entusiasta de la cooperación, colabora con WordPress Sevilla para dar a conocer las ventajas del trabajo en la comunidad.

David Navia

Es el Team Leader de la WordCamp para desarrolladores Sevilla 2019. Su misión consistirá en coordinar a todos los miembros del equipo para que evento vaya como la seda y los asistentes se lleven un buen sabor de boca. Si algo sale mal, será culpa suya 😀

David es Técnico Superior de Telecomunicaciones y actualmente trabaja como freelance. Comenzó a utilizar WordPress como base para su trabajo en el año 2010. Actualmente forma parte de la comunidad de WordPress España, en la cual participa ofreciendo soporte en los foros oficiales, ayudando con las traducciones y dando charlas y ponencias en Meetups y WordCamps.

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!