Webempresa

Webempresa es uno de los proveedores de hosting más populares de habla hispana especializado en WordPress y WooCommerce.
Proporcionamos medidas especiales anti-hackeo, copias de seguridad cada 4 horas y un servicio gratuito de optimización de imágenes para que Google se enamore de tu página web.

Además, afinamos nuestros servidores para que tu proyecto esté siempre online y cargue como un cohete. 
Estamos disponibles 24 horas todos los días del año para ayudarte con tu hosting.

En Webempresa también contamos con herramientas de creación propia para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus páginas web:

  • Optimizador.io nuestro plugin WordPress que sirve para optimizar las imágenes de tu página web automáticamente y te ayuda con el posicionamiento SEO.
  • WP Center es un centro de mandos para mantener actualizadas las webs WordPress y plugins de forma automática. Su configuración es muy sencilla y rápida.
  • SuperBackUp un sistema de copias de seguridad que te ayuda a restaurar versiones anteriores de tu web de los últimos 30 días desde el área de cliente de Webempresa.
  • WP Doctor una página que realiza un análisis de webs en WordPress en tiempo real y online. Nos da consejos de mejora para optimizarla y que sea más rápida y segura. 
  • CiberProtector -> Nuestra navaja suiza de la ciberseguridad. Ofrece 4 servicios en uno para proteger tu vida online: gestor de contraseñas + gestor de segundo factor de autenticación (2FA) + conexión segura (VPN) + avisos de seguridad para tus equipos y dispositivos.

Más de 47.500 clientes contentos y felices ya han puesto sus webs en nuestras manos, ¡será un placer alojarte!

WordCamp Sevilla 2019 is over. Check out the next edition!