El Arroyo Club

El club de desarrolladores web

La única manera de vivir y ser un buen desarrollador

Desarrollador no te sientas solo. ¡Hablamos «developer» como tú!

Empezamos con el podcast elarroyo.dev, tuvimos mucho cariño y mucha gente nos apoyó. Entonces quisimos devolver ese cariño y montamos elarroyo.club para explicarnos webonadas y compartir con los oyentes. Si te haces del club, tendrás acceso a todos los contenidos exclusivos ya emitidos y a:

Debates de actualidad web: técnicas de programación, lenguajes, negocio, …

En el mundo de los developers todo va muy rápido. Bájate a la Plaza del pueblo. Descubre donde están los progresos, estate al loro de todo. Conoce lo que piensan otros. Ya somos muchos que hemos incorporado nuevas prácticas a nuestra manera de programar.

Comparte y resuelve tus problemas de desarrollo web en la comunidad

Conoce a otros programadores y hacer terapia conjunta. Todos tenemos los mismos problemas y podríamos tener las mismas soluciones. Algunos han comentado que gracias a las quedadas del club se están ahorrando una pasta en psicólogos.

Directos con desarrolladores web dónde enseñan su escritorio y sus programas

Entérate de sus técnicas secretas y sus truquitos del día a día. Mira los SHOW ME THE CODE de los diferentes desarrolladores web y ¡mejora tu trabajo para mejorarte a ti! Lo que se suele decir es que con los show me the code se encuentran muchos gadgets, extensiones y programas que te pueden arreglar la vida y ahorrar tiempo.

MasterClasses, formación y recursos. Aprende y mejora con nosotros.

Nadie nace aprendido, ni nadie sabe de todo. Pero si alguien que sabe te lo explica tal vez sepas por donde van los tiros. Tenemos muchos recursos para establecer las bases. Tenemos tutoriales de 15min que explican cosas técnicas, clases sobre hacer deploys, bloques, …

En definitiva, que no te sientas solo y vente al club.

Disfruta de ser miembro, todos sus eventos, todos los recursos. Solo por 5€/mes en elarroyo.club

Los alcaldes Fernando, Carlos y Adrián.

WordCamp Sevilla 2021 is over. Check out the next edition!