Join.chat

Conecta tu WordPress con WhatsApp en un clic.

Hasta ahora una de las formas más comunes de captar Leads era utilizando popups y formularios de email. El problema es que estos leads son complejos de conseguir, porque a nadie le gusta rellenar formularios, ni recibir spam, las bandejas de entrada están saturadas y los niveles de conversión del email marketing son muy bajos.

Las herramientas de Live chat pretenden solucionar este problema, pero finalmente acaban siendo parte de él, ya que lo único que conseguirás y con suerte, será el email de un usuario, que cierra tu página aburrido de esperar y desaparece. WhatsApp es un soplo de aire fresco en este momento, porque ha construido un sistema que protege al usuario de las malas prácticas de algunos, pero concede a las empresas la oportunidad para conversar con los clientes en la plataforma en la que lo hacen con amigos y familiares, la herramienta que hasta tu abuela sabe utilizar.

Los leads de WhatsApp son 6 veces más valiosos que los de email o teléfono, porque la tasa de apertura y conversión es de alrededor del 80%. Si te queda alguna duda, prueba nuestro plugin gratuito y convéncete.

WordCamp Sevilla 2021 is over. Check out the next edition!