Categorías
WCSevilla

¿Quieres patrocinar la primera WordCamp presencial?

Será los días 11 y 12 de diciembre de 2021.

Sí, ¡volvemos a vernos en persona! Volvemos a ser los primeros.

Organizar, en esta ocasión, la primera WordCamp presencial, es un doble desafío, que no sería posible conseguir sin el constante trabajo de los miembros de nuestra gran comunidad WordPress y, sobre todo, por el apoyo de nuestros patrocinadores.

Si deseas ser parte de esta nueva reunión y hacer posible WordCamp Sevilla 2021, revisa nuestros niveles de patrocinio y contacta con nosotros. Como patrocinador, estarás ayudando no solo a hacer posible este evento, sino también a impulsar el crecimiento de una de las comunidades tecnológicas más numerosa y activa, a nivel nacional e internacional.

Además, que con tu apoyo, podremos ofrecer muchos más recursos y mejores actividades a todos los participantes, incluido a ti y a los miembros que de tu empresa que nos acompañen.

Patrocinar una WordCamp tiene muchos beneficios:

1- Exposición local y nacional

WordCamp Sevilla es un evento oficial de WordPress y por ello mueve a una gran cantidad de personas a nivel nacional. Su repercusión va más lejos del nivel local haciendo que tu empresa/marca sea expuesta por todo el país.

2- Repercusión en las redes sociales

La mayor parte de los asistentes a la WordCamp Sevilla son personas y empresas con páginas, blogs y redes sociales. Esto hará que la exposición de tu empresa/marca sea aún mayor.

3- Enlaces a tu web

Los patrocinios de mayor nivel harán que se te enlace desde la página oficial de la WordCamp. También contarás con un artículo de agradecimiento en el blog con enlace a tu página web.

4- Presentaciones entre sesiones

Tu empresa/marca se verá en las presentaciones de espera entre sesiones. Tu marca será vista de todos los asistentes durante todo el evento.

5- Regalos y cartelería

Con tu patrocinio tienes la opción de tener cartelería con tu marca en el lugar del evento, oportunidad de hacer regalos y concursos e incluso disponer de merchandising en las mesas situadas en el lugar del evento.

6- Vídeo y entrevistas

Las ponencias serán grabadas y estos vídeos serán subidos a wordpress.tv. En ellos puede aparecer tu marca si está presente en los distintos soportes físicos (pantallas, roll-ups, etc) que sean filmados… ¡Más exposición internacional!

7- Cena de patrocinadores y ponentes

El viernes 10 de diciembre se celebrará una cena, a la cual podrás asistir con algunos de nuestros niveles de patrocinio. Aquí podrás conocer y conectar con otros grandes patrocinadores, ponentes y organizadores.

8- No es un evento puntual

Si todas estas razones encajan con tu idea, revisa los niveles de patrocinio disponibles y ponte en contacto con nosotros.

Llevamos seis WordCamps (más una no solo local sino europea) y haremos más en los años venideros. Nos gustaría contar con tu apoyo e ir creciendo juntos con el tiempo.

¿Estás interesado en patrocinar el evento?

Rellena el formulario de solicitud de patrocinio y nos pondremos en contacto contigo.


Redes Sociales

En el día a día nos encontrarás en redes hablando de WordPress, WordCamps y mucho más. ¡El buen rollo está asegurado! Síguenos, hablamos y comparte con el hashtag oficial #WCSevilla en:

¿No quieres perderte nada?

Suscríbete por email para estar al tanto de todas las novedades.

Y lo más importante, ¡tu entrada!

WordCamp Sevilla 2021 is over. Check out the next edition!