Categorías
WCSevilla

WordCamp es diversa e inclusiva

Cada movimiento de la Comunidad WordPress busca la diversidad e inclusividad.

Para sus miembros, es difícil a menudo, saber como hacer que nuestros eventos y reuniones, sean más accesibles e inclusivas para una variedad más amplia de personas.

Ampliando horizontes y canales

Con esta idea, se intenta en cada edición de Meetup o WordCamp, organizar eventos que sean inclusivos, acogedores y que alienten a una amplia variedad de asistentes a unirse a nuestra comunidad. Sin embargo, incluso con las mejores intenciones, la inclusión solo se consigue realmente cuando colaboramos con otros voluntarios y asistentes, que tienen experiencias y visiones diferentes a las nuestras.

Camino a la #WordCamp Sevilla

En esta edición de la WordCamp, hemos inaugurado desde WordPress Sevilla dos nuevos medios de emisión de comunicación y novedades, para llegar a un mayor número de asistentes y fomentar la participación, mediante la participación en nuestros directos emitidos y grabados a diario.

Como novedad, hemos creado un nuevo canal de emisión en Twitch, donde contar intimidades de la organización, de esta edición de la WordCamp Sevilla, como la experiencia y punto de vista de otros miembros de la comunidad.

twitch

Además, los audios de estos directos grabados, los exportamos al nuevo canal de podcast de WordPress Sevilla. Para que puedan ser escuchados por los aficionados a este formato de contenido.

PODCAST WPSEVILLA.ORG

Una WordCamp es un espacio seguro

El código de conducta que hay que aceptar al comprar una entrada es mucho más que una declaración de buenas intenciones, son las normas que tiene que cumplir cualquier persona que asista a una WordCamp.

Estas normas son nuestra principal herramienta para proporcionar un ambiente amigable, seguro y acogedor para todos independientemente de su sexo, orientación sexual, discapacidad, etnia o religión.

Sigue todas las novedades

Si quieres estar informado y no ser el último en enterarte de todas las novedades, suscribirte en el siguiente formulario:

¡Ah!, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, donde iremos compartiendo y ampliando nuestras novedades con el hashtag #WCSevilla.

Y no olvides…

WordCamp Sevilla 2021 is over. Check out the next edition!