Categorías
WCSevilla

Howdy! ¡WCSevilla está aquí!

¡Por fin, llegó el día del reencuentro!

Aquí estamos patrocinadores, voluntarios, organizadores, compañeros y asistentes de muchos rincones y comunidades de toda España. Gente como tú y yo, pero con la ilusión de un niño, por vivir esta nueva oportunidad de hablar y escuchar sobre nuestra herramienta de trabajo favorita que es WordPress. Pero también, de cómo su comunidad se ha adaptado y colaborando en esta nueva normalidad.

¡Sácale el jugo, exprímelo!

Esta edición de la WordCamp Sevilla se prolongará durante dos días.

Durante el día de hoy, disfrutaremos de varias charlas, una mesa redonda y, como novedad tras la comida, participaremos en una nueva actividad denominada «tribes meeetings». ¿Qué no sabes que es?, espera, espera, y verás. Por cierto, toda la información y horas siempre las tienes disponible en el programa.

Tras las charlas y actividades, la foto de familia y el cierre (que no clausura) de la jornada, nos iremos a cenar. ¿Dónde? Muy cerca, que casi no tendrás ni que moverte.

Y para rematar, la clásica y auténtica afterparty 🎉

Organízate, ¿cómo, qué?

En esta ocasión, hemos preparado y bien atado todos los detalles para que puedas aprovechar el máximo de tiempo en preguntar y conocer a otros miembros de la comunidad, sin que tengas que correr de lado a lado, de aquí para allá, en busca de la siguiente sala, charla o taller.

Implícate y desvirtualiza

Será un encuentro diseñado por y para la comunidad, para que puedas hacer más networking, y hacer nuevos contacto, tomar notas para crear una nueva comunidad local o captar nuevos miembros e invitarlos a que participen en tu Meetup o, por qué no, próxima WordCamp.

Aprovecha para «desvirtualizar», a los que ya conoces por redes y otros eventos virtuales; «pasillea» y «vendete» a los demás. De las WordCamps, salen muchos acuerdos de colaboración, ideas e incluso puede que ¡el trabajo que buscabas!

Colabora y comparte y, conocerás y aprenderás de otros profesionales como tú.

Comparte

Twitter es uno de los mejores canales que existen para seguir un evento en tiempo real, como este.

El hashtag oficial es #WCSevilla. Utilízalo, para compartir tus impresiones, comentarios o para transmitir al mundo los mejores momentos de la WordCamp.

En Instagram, (@wpsevilla), también puedes compartir tus mejores momentos, por ejemplo en «Instagram Stories», pero sin olvidar etiquetarnos y, utilizando en mismo hashtag (#WCSevilla), para que podamos compartirlos y disfrutarlos con toda la comunidad WordPress.

Y sobre todo, ¡diviértete!

Sevilla es una buena ciudad para salir a divertirse. También tiene muchos rincones que merecen la pena recorrer junto a otros compañeros de WordPress. Pero no olvides volver el domingo, porque os esperamos con más novedades y sorpresas, a la que por supuesto, estáis todos invitados.

Comparte y síguenos en redes

WordCamp Sevilla 2021 is over. Check out the next edition!