Categorías
WCSevilla

Muchas gracias a todos los patrocinadores

Finalizada la WordCamp, llega la hora de los agradecimientos a todos y cada uno de nuestros 15 patrocinadores y Media Patners, que una vez más, han hecho posible este evento con su apoyo económico y entrega de regalos, en el sorteo celebrado el sábado como cierre de una jornada espectacular.

Patrocinar un evento de software libre demuestra el interés de las empresas, por implicarse con una filosofía y mentalidad de apoyo a un movimiento tecnológico y comunitario, como el que compone la Comunidad de WordPress. Y esto es algo muy agradecido desde la organización de cualquier WordCamp, en particular, de la nuestra.

En esta ocasión, al ser la primera WordCamp presencial, sin estar activo el programa de patrocinadores globales (Global Sponsors), es más importante, si cabe, el apoyo y esfuerzo recibido por los patrocinadores nacionales y locales, para llevar a cabo un encuentro local, como es WordCamp Sevilla.

Además, ver como nuestros patrocinadores nos siguen apoyando, evento tras evento (tanto online como presencial), demuestra que la recompensa y el buen trato es mutuo, para seguir con ganas de repetir.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS y… ¡Nos vemos en la próxima!

WordCamp Sevilla 2021 is over. Check out the next edition!